Venta de vehículos nuevos, Km0 y Seminuevos

La mejor fiabilidad en la compra de su vehículo

Somos un centro multimarca en Olivenza dedicado a la venta de vehículos Km0 y  nuevos de las marcas MERCEDES-BENZ, RENAULT-DACIA y CITROEN. Disponemos también de seminuevos y coches de ocasión de todas las marcas. Vendemos turismos, comerciales y 4x4. Ofrecemos el servicio de estudio de financiación adaptado para mayor facilidad para el comprador, así como el asesoramiento personal para la correcta elección.

CERTIFICAMOS los kilómetros, los mantenimientos y la procedencia, para que comprar en Sial Automoción, sea para ti una autentica garantía de satisfacción. Te ofrecemos la posibilidad de buscar el automóvil que necesitas, y si no disponemos de él en nuestro stock, nos adaptamos a tus necesidades personales o profesionales. Recibirá su coche de forma rápida, sin ningún tipo de espera, para que pueda tenerlo cuanto antes.

Le proporcionamos una garantía oficial propia para que pueda disfrutar de su compra con el mejor aval. Venga y llévese su vehículo. Le escuchamos y le invitamos a visitarnos.

Venta de vehículos de Km0 y seminuevos

Puede solicitar más información llamando al 924 150 382

Solicítenos información sin compromiso